River y Boca, por el pase a la final de la Sudamericana

AFP/Alejandro Pagni. AFP/Alejandro Pagni.
AFP/Alejandro Pagni.

River Plate llega en mal momento al choque de hoy jueves en casa ante Boca Juniors, que luce más entero para el duelo entre esos rivales de toda la vida cuyo ganador avanzará a la final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en este tipo de partidos poco importa que haya un favorito. Ambos equipos igualaron sin goles en el partido de ida en La Bombonera, que fue bastante aburrido y con abundante pierna fuerte.

Después de meses de ensueño, en los que incluso se consagró campeón del torneo Final de 2014, River acaba de resignar ante Racing Club la punta del siguiente campeonato, en el que solo cosechó dos de los últimos 12 puntos cuando su marcha hacia un nuevo título parecía inexorable.

Mientras River se debate en los dos frentes, Boca llega más fresco ya que todos sus cañones están puestos en la Sudamericana debido a que en el torneo local sus posibilidades de salir campeón son mínimas: restan dos fechas para el final y los Xeneizes marchan a cinco puntos de Racing y a tres de River y Lanús.

En River reaparecerá el uruguayo Rodrigo Mora, ausente en el partido de ida. La novedad en Boca es que su delantero Juan Manuel Martínez acusa un esguince y su reemplazante sería Federico Carrizo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código