River Plate se corona en Copa Suruga Bank

Argentinos celebran. Argentinos celebran.
Argentinos celebran.

River Plate goleó 3-0 ayer al Gamba Osaka japonés y cortó una racha de cinco triunfos seguidos de clubes japoneses en la Copa Suruga Bank. “Respondimos una vez más. El sacrificio no fue en vano”, declaró el técnico de River Marcelo Gallardo, aludiendo a los recientes éxitos de su equipo, que ganó las copas Libertadores y Recopa de 2015 y la Sudamericana de 2014.

Las cosas se le simplificaron a River cuando el uruguayo Carlos Sánchez anotó un gol madrugador de penal, a los siete minutos, por una falta contra Nicolás Bertolo. Gabriel Mercado aumentó a los 30 y Gonzalo Martínez cerró la cuenta a los 60.

El torneo se juega desde 2008 y enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana del año previo (la del año en curso todavía no se jugó) con el monarca del fútbol japonés. River es el segundo equipo argentino que la gana. Arsenal se llevó la primera que se disputó. Las últimas cinco ediciones del torneo las habían ganado clubes japoneses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código