FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Rivera y Durango, héroes en triunfos de sus equipos

Los panameños contribuyeron en las victorias de sus novenas en el campeonato de béisbol de México.
Rubén Rivera bateó un cuadrangular. Rubén Rivera bateó un cuadrangular.
Rubén Rivera bateó un cuadrangular.

Los panameños Rubén Rivera, de los Diablos Rojos, y Luis Durango, de los Olmecas de Tabasco, sobresalieron a la ofensiva para convertirse en los héroes de sus equipos en la Liga Mexicana de béisbol.

Rivera, con experiencia en Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York, bateó de 3-2 con un cuadrangular en la séptima entrada para dar a los escarlatas un triunfo de 6-5 sobre los Pericos de Puebla.

Como locales, los Diablos llegaron al denominado “inning de la suerte” con una carrera abajo y Rivera empujó las dos necesarias para dar el triunfo al relevista Carlos Vázquez sobre David Domínguez.

Igual de cerrado fue el éxito de los Olmecas, ganadores 9-7 de los Saraperos de Saltillo con un ramillete de tres carreras en el octavo acto, dos de ellas fletadas por un sencillo de Durango, quien ligó de 6-3 y le dio la victoria a César Valdez sobre Luis la O.

Con sus resultados de este jueves, Diablos, en la zona norte, y Olmecas, en la sur, se mantuvieron con números positivos, los escarlatas con 10 juegos ganados, siete perdidos, a uno de los líderes Acereros de Monclova, Vaqueros de la Laguna, Rieleros de Aguascalientes y Potros de Tijuana, los Olmecas, con 11-6 empatados en el primer lugar con los Tigres.

Los Acereros se impusieron 8-2 a los Tigres con un ataque de 16 imparables, entre ellos jonrones de José Ruiz y José Amador en el primer capítulo, Carlos Peñuelas, en el cuarto, y Olmo Rosario, para empujar tres anotaciones en el noveno.

Los Vaqueros aventajaron 10-7 a los Leones de Yucatán con 16 hits y tres carreras en el décimo acto, fletadas por dobles consecutivos de Santiago González, Gilberto Galaviz y Carlos González. Ganó el dominicano Johan Yan y perdió Anthony Ortega.

El Águila de Veracruz le ganó 6-5 a los Rieleros de Aguascalientes al romper un empate 1-1 en el octavo episodio con sencillo de Alejandro Rivero y los Guerreros de Oaxaca aventajaron 11-8 a los Toros de Tijuana con 16 hits y triunfo de Rodolfo Aguilar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código