Rivera se destaca en Liga Mexicana

El venezolano René Reyes, jardinero de los Rieleros de Aguascalientes, es el líder en carreras impulsadas y va segundo en jonrones en la Liga Mexicana de béisbol, al terminar las terceras series de la temporada 2012.

Reyes, originario de Isla Margarita, pegó un hit en dos turnos en la victoria de los Rieleros, 8-6 sobre los Delfines del Carmen en el undécimo partido de su equipo y llegó a 13 carreras empujadas para encabezar ese departamento, empatado con su compañero de equipo Eder Salcedo y con el estadounidense Brett Harper, de Monclova.

Los mejores extranjeros en el inicio de la campaña han sido el panameño Rubén Rivera (Campeche), tercero en porcentaje con 475 y líder en extrabases con 11, el venezolano Alex Romero (Tigres), cuarto en promedio con .465 y primero en hits (20), así como el dominicano Mendy López, líder en jonrones.

Entre los lanzadores, el dominicano Jailen Peguero, del Águila de Veracruz, va primero en juegos salvados, con 8, cuatro más que el venezolano Gabriel Alfaro (Oaxaca) y que los dominicanos Osiris Matos (Monterrey), Héctor Carrasco (Minatitlán) y José Cabrera (Tabasco).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código