Rivera es líder en jonrones

El pelotero panameño Rubén Rivera, de los Rieleros de Aguascalientes, con 10 cuadrangulares, se consolidó en el liderazgo de jonrones de la liga profesional de béisbol mexicana.

El cañonero istmeño tiene 10 cuadrangulares en 28 juegos y supera por uno al estadounidense Cory Aldridge, de los Sultanes de Monterrey; al dominicano Rubén Mateo, de los Delfines del Carmen; y a Carlos Rodríguez, de Aguascalientes), todos con nueve.

Rivera ha estado caliente con el madero en sus últimos cuatro encuentros. Disparó tres jonrones que fueron determinantes en la victoria de los Rieleros de Aguascalientes 9-5, el pasado miércoles, ante los Leones de Yucatán.

Tras esa jornada el istmeño arribó a los 10 vuelacercas en la campaña y asumió el liderato en este rubro.

Nueve campañas

Rivera tiene nueve temporadas en la liga mexicana, con un porcentaje global de .334, con 209 jonrones (trigésimo de todos los tiempos en la liga mexicana).

El pelotero chorrerano acumula en el circuito azteca 659 carreras remolcadas, además en 690 ocasiones ha timbrado y suma 138 robos.

Asimismo, ha vestido los colores de los Piratas de Campeche, Diablos Rojos y el año pasado con los carmelitas.

La campaña pasada, Rivera conectó 22 estacazos de vuelta entera, además de consumar 23 robos de base, con .313 de porcentaje, 120 imparables, 25 dobletes, 2 triples, 80 carreras producidas y 87 anotadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código