PREPARACIÓN PARA 2013

Rivera se ofrece desde el inicio

El cerrador panameño, líder en salvamentos en las Grandes Ligas, manifestó a medios estadounidenses sentirse recuperado de la lesión en la pierna derecha.

El chorrerano Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, señaló ayer que estará listo desde el primer día de la próxima temporada, luego que se perdiera la mayor parte de 2012 por una lesión en la rodilla derecha.

“Definitivamente que estaré listo”, manifestó el cerrador durante un evento benéfico del equipo que se desarrolló en el Yankee Stadium. “No veo por qué no. Tenemos, por lo menos tres, cuatro meses para ese momento. Estaré listo”, añadió Rivera, de 43 años, y quien es el lanzador con más salvamentos en las Grandes Ligas, con 608.

Sobre el porcentaje de recuperación en el que se encuentra, el serpentinero prefirió no revelar lo que le comentaron los médicos, según publicó el sitio de internet de las Grandes Ligas.

“No quiero darte un número, ni especular, pero me siento bien. La pierna se está sintiendo cada vez mejor, y hay que darle un tiempo. Estoy haciendo mi parte, y el tiempo está haciendo la suya. Mi brazo está bien y todo lo demás se siente bien, por lo que voy a comenzar a trabajar muy pronto”, señaló Rivera.

El panameño, ganador de cinco anillos de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York, único equipo con el que ha militado en sus 18 años en las mayores, firmó hace un par de semanas un nuevo contrato por 10 millones de dólares por la próxima campaña. Su sueldo podría incrementarse dependiendo de algunas cláusulas establecidas en la relación contractual entre el jugador y la organización neoyorquina.

CONFÍA EN EL EQUIPO

Rivera también conversó con los medios que lo abordaron sobre la contratación del tercera base Kevin Youkilis, quien jugó la pasada temporada con los Medias Blancas de Chicago y con los Medias Rojas de Boston, y quien será el reemplazo de Alex Rodríguez mientras se recupere, por alrededor de cuatro meses, de una operación en la cadera.

“Algo de lo que estoy seguro es que juega duro. Definitivamente que los fanáticos de los Yankees no lo aceptarán mucho por haber vestido el uniforme de los Medias Rojas. No puedo decidir por ellos, pero él será mi compañero de equipo, y tengo que respetar eso”, indicó el panameño.

“Todos los años en que hemos competido contra él, siempre dio lo mejor, y eso es lo que uno busca en un jugador”, agregó el taponero, quien también aplaudió los intentos de los Yankees por volver a firmar al japonés Ichiro Suzuki.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código