FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Rivera quiere mejorar su marca en salto largo

El mexicano Luis Rivera, bronce en salto de longitud en el Campeonato Mundial de Atletismo Moscú 2013, buscará superar su mejor marca de 2014 en la séptima etapa de la Liga de Diamante que se celebrará hoy jueves en Lausana, Suiza, informó la Comisión Nacional de Deportes en un comunicado

En la temporada 2014, Rivera tiene como mejor salto 8.04 metros, el cual logró en Doha, Catar, el 9 de mayo y que le reportó la medalla de plata en la primera etapa de la Liga de Diamante.

“Durante estos días trabajé mucho en el ritmo de mi carrera, me sentó más cómodo. La rodilla me sigue molestando al momento de saltar, pero es por la intensidad. Mi idea es mejorar la marca de este año y espero superar los 8.04”, declaró Rivera en la nota. El mexicano pretende mejorar su marca para escalar en la clasificación de su prueba, en la que suma tres puntos y en la que marcha en tercer lugar empatado con el estadounidense Christian Taylor, ambos detrás del estadounidense Jeff Henderson, quien suma cinco puntos, y del griego Louis Tsatoumas, con cuatro.

Doce atletas participarán en el Athletissima Lausanne 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código