Rivera regresa a los Yankees para ganar

El cerrador panameño Mariano Rivera declaró que su regreso confirmado con los Yankee de Nueva York no es sólo porque tiene deseos de jugar, sino porque “tenemos un gran equipo y sé que podemos competir por el título”.

Rivera, líder de salvamentos en la historia de Grandes Ligas, concretó el viernes un acuerdo de 10 millones de dólares por una temporada con la novena de Nueva York.

“No quería irme así”, dijo Rivera refiriéndose a su ausencia por un desgarre del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.

Rivera, quien el jueves cumplió 43 años de edad, puede ganar 500 mil dólares adicionales si es el Jugador Más Valioso de la serie de campeonato de la Liga Americana, además de un millón de dólares si es el Jugador Más Valioso (MPV) de la Serie Mundial y un millón más si gana el premio Rolaids, que se entrega al mejor relevista de la temporada.

El cerrador indicó que “no estoy regresando únicamente por jugar, estoy regresando para ganar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código