GRANDES LIGAS

Rivera salvó el 13

El relevista panameño, que terminó el mes de abril con 10 rescates, dejó su efectividad esta temporada en 1.88.
Actuación. Mariano Rivera lleva un buen paso esta temporada con los Yankees. AP Photo/David Zalubowski Actuación. Mariano Rivera lleva un buen paso esta temporada con los Yankees. AP Photo/David Zalubowski
Actuación. Mariano Rivera lleva un buen paso esta temporada con los Yankees. AP Photo/David Zalubowski

El lanzador panameño Mariano Rivera mantuvo el buen paso al sumar su 13er salvamento de la temporada ayer, en la victoria de los Yankees de Nueva York 3-1 sobre los Rockies de Colorado.

El abridor CC Sabathia y cinco relevistas frenaron a Colorado en cuatro hits, mientras el dominicano Robinson Canó agregó un cuadrangular solitario, en un partido que se atrasó más de dos horas por lluvia.

Rivera lanzó un noveno episodio perfecto y dejó su promedio de efectividad en 1.88.

El dominicano Robinson Canó también conectó un sencillo al cuadro en la tercera para llegar a mil 500 imparables, mientras los Yankees se llevaban dos de los tres partidos de su serie en Colorado.

Una lluvia constante retrasó el primer lanzamiento ocho minutos. La cuadrilla de trabajadores del campo constantemente realizó labores para secar el cuadro entre entradas a fin de mantener la superficie apta para jugar. En la cuarta entrada, otra tormenta cayó en la ciudad y detuvo el partido durante dos horas.

Ortiz se defiende

En Boston, se informó ayer que el bateador dominicano David Ortiz rechazó las sospechas de dopaje que han emergido en las Grandes Ligas de Estados Unidos por su buen rendimiento con los Medias Rojas de Boston.

“Mi velocidad de bateo es la misma que el primer día“, dijo Ortiz en una entrevista que publicó ayer The Boston Globe.

Ortiz, de 37 años, tiene un promedio de bateo esta temporada de .426, el mejor de su carrera pese a no haber completado la pretemporada en primavera.

The Boston Globe asegura que numerosos jugadores de República Dominicana han dado positivo por esteroides y que lesiones en el tendón de Aquiles, como la sufrida por Ortiz, se relacionan también con los esteroides.

Además, el nombre de Ortiz apareció en la lista de jugadores que dieron positivo en 2003.

Numerosos indicios, según The Boston Globe, que afirma: “Lo que está haciendo ahora no parece posible”.

El diario asegura que los fanes en Toronto le gritaron recientemente a Ortiz: “¡Esteroides!”.

“Me hacen tests todo el tiempo. Te hacen orinar y analizan tu sangre. Me han hecho este año cinco análisis. Uno de sangre”, afirmó Ortiz.

Ortiz asegura haber dejado definitivamente atrás su lesión de muñeca de 2009, cuando su porcentaje de bateo era de .238.

“Una vez que empecé a sentirme mejor, volví a ser el que era. Volví a batear jonrones como lo había hecho antes”, defendió su mejora a pesar del paso de los años.

“No me importa lo que la gente diga”, afirmó Ortiz.

“No tengo nada que esconder. No voy a arruinar todo lo que he hecho en mi carrera por dar positivo por esteroides, eso no va a ocurrir”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código