la casa de los marineros de seattle

Rivera: ´Hay que trabajar duro´

El lanzador panameño dice que está tranquilo y a la espera de lo que tenga que pasar. Los Yankees vuelven a jugar esta noche contra los Marineros.

Sus icónicas curvas en el techo del estadio, junto con las grúas portuarias de color naranja, y el legendario Space Needle, representan el principal paisaje de este sitio, históricamente considerado como un lugar industrial.

El coliseo de béisbol, imponente por donde se le observe, muestra además a sus principales figuras, como es el caso de Félix Hernández e Ichiro Suzuki, en sus paredes, contagiando a quien por allí pase del sentimiento beisbolístico.

Sin embargo, los malos números que acumulan los Marineros en lo que va de esta temporada, siendo los últimos en la División Oeste de la Liga Americana, obligan a que cada vez menos fanáticos se presenten en los juegos de casa.

Pero, al ser los Yankees de Nueva York, líderes de la División Este, sus enemigos de turno, las sillas adquieren más color. Eso sí, la mayoría luciendo el gris con letras negras, colores clásicos de los Mulos de Manhattan.

Además, la cercanía del panameño Mariano Rivera a convertirse en el lanzador con más salvamentos en la historia de las Grandes Ligas, le añade más expectativa al choque.

Incluso, en las gradas del estadio de Seattle, ciudad a 10 horas de vuelo de Panamá, ondea una bandera istmeña, levantada con orgullo por el chiricano Andy Estribí, quien con ocho años en las fuerzas armadas estadounidenses no desaprovechó la oportunidad para venir a gritar el nombre de Rivera cada vez que su garganta se lo permitiera.

Por su lado, Mariano Rivera, el protagonista del momento, se muestra tranquilo ante la presión de gobernar de por vida una difícil estadística en las mayores.

Rivera manifestó que le gustaría lograr la hazaña en Nueva York. El cerrador panameño, previo al partido contra Seattle, mostró su deseo de dónde realizar la marca; sin embargo, no profundizó en su anhelo.

“El número siempre está presente, y hay muchas probabilidades que se dé este año”, precisó el cerrador de salvamentos, quien romperá el récord cuando acumule 602 rescates en sus 17 temporadas en la gran carpa. “Realmente, pasará cuando tenga que pasar”.

“Tengo buenos números, en parte gracias al gran equipo que tengo”, apuntó el chorrerano, quien lleva 8 campañas con al menos 40 salvamentos.

“Pero porque esté en los Yankees no quiere decir que las cosas se van a dar solas. Hay que trabajar duro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código