Vía Rápida

Roban unos $340 mil en joyas a jugador de los Miami Heat

INCIDENTE. El jugador de baloncesto Chris Bosh fue víctima de un robo en su domicilio de Miami Beach, de donde se llevaron un botín de unos 340 mil dólares en relojes, joyas, bolsos y algo de efectivo, mientras la estrella de los Miami Heat celebraba su 29 cumpleaños en un conocido local de la ciudad. “Los detectives están trabajando duramente para resolver el robo en la casa de Chris Bosh”. Los cuidadores de la vivienda no se dieron cuenta del robo y fue la pareja la que, cuando llegó a casa pasada la medianoche, vio el armario del dormitorio abierto. Faltaban una docena de relojes, dos anillos -no el de ganador de la NBA en 2012-, unos $25 mil en efectivo y bolsos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código