Robeisi Ramírez será el gran ausente

El cubano Robeisi Ramírez, campeón olímpico de Londres-2012, será el gran ausente del torneo Córdova Cardín de boxeo, previsto del 4 al 9 de junio en La Habana con la participación de púgiles de más de 20 países, informó la federación local.

En la nómina cubana no está incluido Ramírez (56 kg), quien se recupera de una intervención quirúrgica para eliminar lo que popularmente conocemos como carnosidad en un ojo, dijo una fuente de la federación, citada por el diario digital Jit, del Instituto de Deportes de Cuba.

La relación de 20 púgiles cubanos -distribuida a partes iguales en dos elencos- incluye a estrellas como el campeón olímpico de Londres, Roniel Iglesias (69 kg), el medallista de bronce en esa lid, Lázaro Álvarez (56) y el subcampeón de Beijing-2008, Carlos Banteur (75).

También al titular mundial Julio César La Cruz (81), al monarca panamericano Leinier Peró (91) y al medallista de bronce mundial del 2009 José Ángel Larduet (+91).

Hasta la fecha más de 20 países han confirmado su participación en la lid, entre ellos Brasil, que asistirá con el subcampeón olímpico Esquiva Florentino (75), el medallista de bronce en Londres, Yamaguchi Florentino (81) y el monarca mundial, Everton López (64), dijo Jit.

Destacó que Rusia, considerada una potencia mundial, inscribió competidores en las 10 categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código