Roberto Chen no quedó en el Seattle Sounders

Roberto Chen. Roberto Chen.
Roberto Chen.

Otra puerta que se le cierra al defensor panameño Roberto Chen.

Sigi Schmid, técnico de los Seattle Sounders, confirmó ayer que el panameño no estará con el equipo para el inicio de la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS).

Schmid detalló al Seattle Times que la falta de cupos para jugadores extranjeros impidió que Chen pudiese firmar con los Sounders.

“Algo podría cambiar, pero por ahora, vamos hacia adelante”, dijo Schmid ayer a los medios estadounidenses que cubren las prácticas de los Sounders.

Chen, de 21 años, estaba desde el pasado 1 de febrero entrenando a prueba con los Sounders en su pretemporada en Estados Unidos.

El oriundo de Bocas del Toro había dejado de ser jugador del Málaga de España a finales del pasado mes de enero en un mutuo acuerdo con el club español.

Ya el gerente general de los Sounders Garth Lagerway había adelantado a mediados de la semana pasada que el futuro del exmundialista Sub-17 estaba complicado, dado que el equipo ya tenía la plantilla llena.

Ahora para Chen está la posibilidad de regresar al fútbol panameño y ver acción posiblemente con su exequipo, el San Francisco FC, cuando nuevamente abra el período de inscripciones en la novena jornada del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código