grandes ligas

Roberts seguirá con los Dodgers pese a nueva decepción

Temas:

El jefe de operaciones de los Dodgers de Los Ángeles, Andrew Friedman, dijo que no pensaba reemplazar al mánager Dave Roberts tras la reciente eliminación del equipo californiano en la postemporada de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

Después de caer ante los Nacionales en la Serie Divisional de la Liga Nacional, Friedman aseguró que Roberts volvería al frente del equipo de cara a 2020.

Roberts, cuyo acuerdo actual dura hasta 2022, fue ampliamente criticado por su gestión al frente del equipo después de que los Dodgers cayeran 7x3 en el quinto y decisivo encuentro de la Serie Divisional. Sin embargo, Friedman señaló que el récord de Roberts desde que asumió el cargo en 2016 no debe pasarse por alto.

“En general, el trabajo es muy fuerte”, dijo Friedman. “Mira hacia atrás en los últimos cuatro años y compara lo que Dave ha logrado respecto a otros”. “Desde nuestro punto de vista, cuando la temporada termina tan abruptamente como lo hace, una de las pérdidas más dolorosas que puedo recordar, la atención se centra en, ¿cómo ganamos 11 juegos en octubre? Y en nuestra mente, Dave es absolutamente una parte de eso”, declaró Friedman.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código