MLB ESTÁ A LA ESPERA DE UN INFORME PARA APROBAR SEDE DEL CLASIFICATORIO

El Rod Carew, a la espera

Guy Nachio y Wigberto Quintero viajarán el lunes a Nueva York para reunirse con las autoridades de las grandes ligas.

Al menos el primer acercamiento con el Ejecutivo no aclaró nada en cuanto a la incertidumbre que hay con relación a la inversión que se espera realice el Gobierno Nacional para el arreglo del estadio Rod Carew, sede del torneo clasificatorio para el Clásico Mundial de Béisbol.

Guy Nachio, miembro de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), confirmó ayer a La Prensa que un representante de una televisora del país fue el encargado de presentarse ayer al despacho del nuevo ministro de la Presidencia. “No participé de la reunión con el Ejecutivo, pero hablé con el señor Moinés al mediodía y no ha habido una repuesta positiva. Ojalá mañana- hoy- podamos tener una buena noticia antes del viaje que realizaremos el lunes a Nueva York para participar de una reunión con la Major League Baseball”, dijo Nachio. Las grandes ligas condicionaron la sede de Panamá en función del arreglo del terreno de juego del estadio Rod Carew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código