En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Rodman, nuevamente es el centro de atención

El ex ala pívot Dennis Rodman volvió a ser una vez más el centro de atención con su personalidad única, que mostró durante la rueda de prensa previa a la ceremonia de introducción oficial como nuevo miembro de la promoción de 2011.

Rodman se presentó en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, en Springfield, Massachusetts, vestido completamente de negro, con gafas de sol, una gorra de marca Ed Hardy y una bufanda con la leyenda “El Gusano, Salón de la Fama 11”.

Como ya es habitual con la presencia de Rodman, el exjugador de los Pistons de Detroit y Bulls de Chicago -equipos con los que ganó cinco títulos de la NBA- volvió a ser el centro de atención, primero por su vestimenta y luego por la lista de reconocimientos que leyó.

Con los entrenadores Phil Jackson y su futuro compañero en el Salón de la Fama Tex Winter como figuras importantes, también mencionó a su compañero de equipo Michael Jordan, junto con los rockeros Eddie Vedder y Motley Crue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código