Rodríguez y Samudio dominan en Chiriquí

En la contienda chiricana, que finaliza mañana, participan 49 ciclistas de las divisiones élite, ´master´ y juvenil.
Carlos Samudio encabeza la categoría juvenil. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa. Carlos Samudio encabeza la categoría juvenil. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa.
Carlos Samudio encabeza la categoría juvenil. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa.

Encabezados por los ciclistas Maicol Rodríguez y Carlos Samudio, los corredores del equipo Rali–Panamá dominan la Primera Clásica Nacional de Ciclismo Open Rali Carretero Sport 2014, que se realiza en Chiriquí.

Tras dos días de competencias en la categoría élite, Rodríguez suma 2:47:49 horas acumuladas; en segundo y tercer lugar se ubican sus compañeros de equipo Fernando Ureña, a 1:03 minuto más, y Eíbar Villarreal, a 1:33 minuto.

En tanto que en la división juvenil el líder Samudio, que acumula 2:50:01 horas, es escoltado por su hermano Rubén, con 2:50:47 horas; tercero es Luis Pérez, del equipo Caminos de Omar (2:56:11 horas).

En la prejuvenil, Moisés Grajales es el líder con marca de 1:52:21 hora; Carlos Méndez es segundo, a 4:44 minutos de diferencia.

En damas Julissa Ríos acumula 3:19:29 horas.

En master el liderazgo le pertenece a Mojamed Méndez, con registro de 2:52:54 horas, seguido de Guillermo Miranda (2:54:23 horas), ambos del equipo Todo Bike.

En el tramo de ayer, el segundo de la clásica que finaliza mañana domingo, de 124.3 kilómetros David-Boquete–David, el ganador fue Eíbar Villarreal, con marca de 2:21:28 horas, siendo escoltado por sus compañeros de equipo Carlos Araúz y José De León, con igual cronometraje al suyo.

En la prejuvenil, el tramo de 70 kilómetros, el ganador fue Moisés Grajales; Gonzalo Martínez fue segundo a 2:26 minutos de diferencia; tercero, Carlos Méndez, a 3:21 minutos

En la juvenil los hermanos Rubén y Carlos Samudio (Rali) marcaron primero con marca de 2: 21:28 horas, tercero fue Franklin Archivold con 2:25:31 horas.

Hoy sábado la etapa será de 120 kilómetros (David– La Concepción–Gariché– San Andrés–David). Para los prejuveniles el tramo solo será de 60 kilómetros.

Mañana domingo será un circuito cerrado a desarrollarse en las afueras de la ciudad de David, hacia Boquete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código