Rodríguez, confirmado en Dallas

FC Dallas anunció la contratación del panameño Carlos Rodríguez, que se unirá en sus filas con su compatriota Blas Pérez.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, Dallas dijo que “para cerrar el acuerdo sólo falta que Rodríguez reciba su visa de trabajo en Estados Unidos y complete otros trámites”.

Rodríguez, de 21 años de edad, es jugador del Chepo y estaba a préstamo por un año en el Tauro, con el que jugó el pasado torneo Apertura 2011.

El defensa panameño encantó al FC Dallas de la Major League Soccer el año pasado, durante sus partidos con el Tauro en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde tuvo una buena presentación.

De acuerdo con una fuente del Chepo, Rodríguez irá a Dallas en calidad de préstamo por un año y con opción a compra.

PRÉSTAMO

Cuando Rodríguez se fue a préstamo al Tauro había un acuerdo de que si se daba una oportunidad en el extranjero los Toros de Pedregal tenían el consentimiento para negociar.

Rodríguez, mundialista con la Sub 20 en Canadá 2007, tuvo una corta experiencia internacional de medio año en el fútbol uruguayo con el Fénix.

Se dice que Rodríguez será uno de los jugadores que estarán con el seleccionado nacional para el amistoso de este 25 ante Estados Unidos, siempre que Dallas le de permiso para jugar, como lo hicieron con Blas Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código