Rodríguez dice que sigue siendo el presidente

Mario Rodríguez dijo extrañado, que hasta donde conocía, él continúa siendo el presidente del Río Abajo, que debutará en el torneo Apertura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol.

El nombre de Giacomo Tamburelli, director del Programa de Ayuda Nacional, circulaba en las redes sociales como el supuesto presidente del Río Abajo.

Rodríguez dijo que hay gente que se le ha acercado para colaborar con él y que todos los que quieran sumarse al proyecto del equipo serán bienvenidos.

La idea del presidente del Río Abajo es que gente con poder adquisitivo se una al equipo, porque el objetivo junto al entrenador Rubén Tátara Guevara es hacer un buen torneo y permanecer en la primera división.

Rodríguez ha sido el presidente del Río Abajo desde antes de 1999, cuando obtuvo la personería jurídica, y adelantó que hay algunos fichajes que se darán a conocer de manera oficial durante la presentación de la plantilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código