ANAPROF.

Rodríguez golea y se va para el FAS

El jugador colonense marcó una tripleta y jugará en El Salvador con el equipo de su compatriota Joel Solanilla.

Árabe Unido de Colón se impuso 6-3 el miércoles al Atlético Chiriquí, en el Armando Dely Valdés, con una tripleta del mundialista juvenil Orlando Papi Rodríguez que hoy viaja a El Salvador, para incorporarse al club FAS de ese país.

Rodríguez viaja hoy a las 11:00 a.m. vía Taca y estará a préstamo por seis meses.

El jugador colonense se va como líder de los máximos artilleros del torneo Clausura de Anaprof, con nueve goles y deja al Árabe Unido montado en la cuarta posición, hasta el momento entre los semifinalistas del torneo Clausura cuando restan por disputarse cuatro jornadas de la ronda regular.

Rodríguez irá al FAS a reemplazar a su compatriota Temístocles Pérez, que fue dado de baja el lunes por bajo rendimiento.

En el FAS también milita el panameño Joel Solanilla.

Rodríguez anotó sus tres goles a los 25, 76 y 87 minutos, los otros tres los consiguieron Eduardo McTaggart (5), Publio Rodríguez (28) y Alberto Cerezo (47).

Rodman González (17), Rodman Cedeño (36) y Anthony Valdés (52) lograron los tantos del equipo interiorano.

El técnico colombiano Richard Parra dirigió desde el banquillo al equipo colonenses que busca recuperar el sitial de otras temporadas.

Árabe Unido, que se ubicaba quinto hasta antes del partido, desbancó de la cuarta posición al equipo chiricano, que dirige el también técnico colombiano Daniel Valencia, después de haber mantenido una pugna por cuatro semanas seguidas.

El partido entre colonenses e interioranos estaba pendiente después de no jugarse en la décima fecha.

JORNADA 15

Por otra parte, hoy se pone en marcha la décimo quinta jornada del torneo Clausura con el partido entre Chepo y Plaza Amador, a las 5:00 p.m., en el estadio Bernardo Candela Gil de San Miguelito.

Chepo tiene un partido pendiente con San Francisco.

Los placinos, penúltimos en la tabla, llevan perdidos en fila sus últimos siete partidos y están prácticamente fuera de la fiesta de semifinales.

Chepo, por su parte, se ubica séptimo (17) con cinco puntos por encima de los placinos, lo que aún los hace soñar con estar entre los cuatro semifinalistas.

La jornada se complementará entre mañana y el domingo.

Mañana, el líder San Francisco recibe al Árabe Unido, en La Chorrera (8:30 p.m.) en uno de los platos fuertes de la jornada 15.

El domingo Chiriquí recibe al Alianza, en David (3:00 p.m.), buscando una victoria y esperando que se de un traspié de los colonenses, para recuperar su cuarta posición.

Tauro, en tanto, recibe también el domingo al colero Veragüense en Pedregal (4:00 p.m.) mientras que Sporting y Chorrillo cierran la jornada en San Miguelito (4:00 p.m.).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código