Rodríguez impuso su dominio en el embalaje final

Al final de los 120 kilómetros de recorrido, el ciclista chiricano sacó la mejor parte de una escapada que realizó con otros seis corredores.
Maikol Rodríguez Maikol Rodríguez
Maikol Rodríguez

El pedalista chiricano Maikol Rodríguez ganó al sprint la Clásica Feria Internacional de Azuero 2013, disputada ayer domingo sobre 120 kilómetros, en los que invirtió 2 horas 59 minutos y 7 segundos.

Rodríguez, del equipo Rali-Claro, integró desde el kilómetro 18 de la prueba una escapada con otros seis ciclistas, entre los que estaban sus compañeros Ulises Vargas, José De León (ganador en 2012), Eibar Villarreal y Carlos Araúz, además de Mojamed Méndez y Richard Castillo.

Al final acompañaron a Rodríguez en el podio en la categoría élite Ulises Vargas y Richard Castillo.

Durante el recorrido de la prueba, los cinco componentes del Rali-Claro atacaron constantemente a Mojamed Méndez y Richard Castillo, quienes pudieron soportar hasta el arribo frente a las instalaciones de la feria de Azuero.

“Fue un trabajo en equipo y gracias a Dios nos rindió frutos. El recorrido fue exigente, ya que se presentaron muchos columpios que mermaban las fuerzas. Para el final me sentí bien y tomamos la iniciativa para lograr el triunfo”, comentó Rodríguez.

OTROS GANADORES

En tanto, el también chiricano Carlos Araúz se adjudicó la categoría juvenil con tiempo de 2 horas 59 minutos y 9 segundos.

En la categoría Sub-23 el vencedor fue el herrerano Ángel Castañeda, del equipo Friends; en prejuvenil el triunfo fue para el chiricano Ignacio Navarro y en damas la chiricana Julissa Ríos se llevó los créditos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código