título pluma amb

Rogelio Espiño hace exigencias

El combate de campeonato mundial se llevará a cabo a mediados de octubre en Argentina y existe cierto temor por el trato que puede recibir Pelenchín.

El promotor de boxeo Rogelio Espiño fue claro con respectos a algunas solicitudes en cuanto al pleito de campeonato mundial entre su pupilo, Celestino Pelenchín Caballero y el campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Jonathan Barros.

El combate de revancha, que se llevará a cabo en Argentina a mediados de octubre, ha generado todo tipo de comentarios por lo difícil que fue la primera batalla.

Espiño, quien perdió la subasta para organizar el pleito, dijo que se tiene que ser enfático en cuanto al dopaje de ambos boxeadores, además de que instó a la Autoridad de Turismo de Panamá (APT) a no apoyar económicamente el evento en Argentina.

“Es importante según los reglamentos de la AMB ser específico en cuanto al tema del dopaje y eso debe cumplirse en Argentina”, indicó Espiño.

También aclaró que está de acuerdo con que se expongan las ventajas turísticas de Panamá en eventos internacionales, pero en esta ocasión hay situaciones encontradas.

“En la primera pelea en Argentina la Autoridad de Turismo apoyó con la lona y otras cosas, sin embargo, en esta ocasión la garantía de Pelenchín se ha visto afectada y el propio promotor argentino aseguró en la subasta que no le dará un buen trato y así no se puede”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código