Roger Federer se desliga de su entrenador

Roger Federer anunció ayer, sábado, que Paul Annacone no va a seguir como su técnico.

El campeón de 17 torneos de Grand Slam informó en una nota difundida en su portal de internet que tomó la decisión de romper el vínculo con Annacone después de más de tres años y medio juntos.

El anuncio se produce apenas dos días después de la más reciente derrota de Federer dentro de un año repleto de esas.

Sucumbió 6-4, 6-7 (5), 6-3 ante Gael Monfils, un ex top 10 que ahora es el número 42 del mundo, en la tercera ronda del Masters de Shanghai.

La derrota del suizo de 32 años comprometió las posibilidades de clasificarse a la Copa Masters, el torneo de fin de temporada de la ATP.

En su comunicado, Federer destacó que con Annacone se plantearon un “plan de tres años” en procura de ganar otro título de Grand Slam y escalar otra vez a la cima del escalafón.

“En medio de muchos otros objetivos y grandiosos recuerdos, esos dos objetivos principales fueron alcanzados”, dijo Federer, aludiendo a la conquista del torneo de Wimbledon en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código