Roger Federer parte como el favorito

Tras una temporada llena de altibajos, Roger Federer viaja a Londres sorprendentemente como máximo favorito a ganar el Masters de tenis.

Sus victorias encadenadas en Basilea y París-Bercy hicieron enmudecer una vez más a los que pronosticaban el final del suizo.

“Este año sufrí algunas duras derrotas, pero siempre creí que el año todavía no había terminado”, dijo Federer tras su victoria el domingo por 6-1 y 7-6 (7-3) contra el francés Jo-Wilfried Tsonga en la capital francesa.

El tenista de 30 años alimentó así su propio mito. Federer es el primer jugador en la historia del tenis que llegó a la final en los nueve torneos de Masters 1000. Y el segundo, después de Andre Agassi, que logró en París el doblete: Roland Garros y Bercy.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código