COMISIONADO PODÍA SUSPENDER A BRADY

Roger Goodell tenía autoridad

Un informe indica que el comisionado tienen la autoridad de disciplinar a los jugadores por conducta que vaya en detrimento de la integridad del ‘football’.
Tom Brady, ‘quarterback’ de los Patriots, se vio inmerso en el escándalo conocido como ‘Deflategate’ Tom Brady, ‘quarterback’ de los Patriots, se vio inmerso en el escándalo conocido como ‘Deflategate’
Tom Brady, ‘quarterback’ de los Patriots, se vio inmerso en el escándalo conocido como ‘Deflategate’ Winslow Townson

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, tenía autoridad indudable bajo los términos de un contrato con el sindicato para suspender cuatro partidos a Tom Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, tras el uso de balones desinflados en la final de la Conferencia Americana, afirmó la liga el lunes, en documentos presentados ante una corte de apelaciones.

En un informe presentado ante la corte del segundo circuito federal en materia de apelaciones en Manhattan, la NFL argumentó que el contrato específicamente “otorga al comisionado la autoridad de disciplinar a los jugadores por conducta que vaya en detrimento de la integridad del football americano o de la confianza del público en este deporte”.

El documento acusa al sindicato de jugadores de la NFL de aplicar incorrectamente la política de la liga sobre uniformes o equipamiento, la cual no contempla suspensiones para quien infrinja sus apartados por vez primera.

Bajo el contrato, Goodell “tenía la capacidad de concluir que, a diferencia de usar el color indebido de zapatos o de no llevar la faldilla del jersey por debajo de los pantalones, la conducta de Brady, indebida, única y coordinada, representó una amenaza a la integridad de la confianza del público en este deporte”, escribieron los abogados de la NFL.

La corte de apelaciones atiende el recurso presentado por la NFL contra el fallo que emitió el juez federal de distrito Richard Berman, quien anuló la suspensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código