Rojas sigue siendo el líder a pesar de una caída

El ciclista guatemalteco Alder Torres ganó ayer, lunes, la cuarta etapa de la Vuelta a Costa Rica, mientras el tico Juan Carlos Rojas mantuvo el liderato general, pese a sufrir una caída.

Torres se llevó la victoria en los últimos metros de la competición y superó por cuatro segundos al colombiano del equipo Movistar Continental, Nicolás Castro, quien llegó de segundo, y a un lote de varios ciclistas que cruzó la meta con nueve segundos de retraso.

La etapa de ayer se llevó a cabo entre Ciudad Quesada, en la zona norte del país, y Pococí, provincia de Limón (Caribe), para un recorrido de 116.3 kilómetros, en el que se apreciaron varias fugas que fueron contenidas por el pelotón.

La clasificación general sigue en poder del costarricense del equipo JPS Giant Juan Carlos Rojas, con un crono de 14:51.42, quien ayer llegó con varios minutos de retraso debido a una caída.

Sin embargo, por reglamento al ciclista se le otorgó el tiempo del lote debido a que la caída ocurrió dentro de los últimos tres kilómetros de la etapa.

La segunda casilla de la general es para el colombiano Freddy Montaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código