FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Grandes ligas

Los Rojos vencen a Filis

El equipo del panameño le había ganado a Cincinnati 4-3 en un partido celebrado en la jornada sabatina.
El panameño Carlos Ruiz bateó de 5-2 ayer para los Filis de Filadelfia. En la escena, pierde el control del bate. El panameño Carlos Ruiz bateó de 5-2 ayer para los Filis de Filadelfia. En la escena, pierde el control del bate.
El panameño Carlos Ruiz bateó de 5-2 ayer para los Filis de Filadelfia. En la escena, pierde el control del bate.

El venezolano Eugenio Suárez disparó un jonrón de tres carreras, Jay Bruce se fue de 3-3, y los Rojos de Cincinnati vencieron el domingo 9-4 a los Filis de Filadelfia.

Dan Straily (2-1) lanzó cinco entradas en blanco para que Cincinnati ganase apenas por tercera vez en 16 juegos de visitante esta temporada.

Suárez y Adam Duvall totalizaron tres hits en la tarde, mientras que Bruce anotó tres veces.

El panameño Carlos Ruiz por los Filis se fue de 5-2, con una anotada y su promedio de bateo está en .300. Se ponchó en dos ocasiones.

Los Filis se impusieron 4-3 el sábado, cuando Suárez fue sacado out en el plato por un tiro del jardinero izquierdo Tyler Goeddel en la última jugada del partido.

Maikel Franco conectó tres hits y produjo tres carreras para Filadelfia, que había ganado seis de siete.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 6-3, una anotada y tres impulsadas; y José Peraza de 1-0.

El boricua Iván de Jesús de 4-1, una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas; César Hernández de 3-2; y Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con una anotada.

En otro partido, J.D. Martínez y Miguel Cabrera sacudieron jonrones ante pitcheos sucesivos en el octavo inning, y los Tigres de Detroit vinieron de atrás para vencer el domingo 6-5 a los Orioles de Baltimore, cuya racha de siete victorias llegó a su fin.

Los jonrones fueron ante Darren O’Day (2-1), quien había ponchado a los primeros dos bateadores en el octavo con Baltimore arriba 5-4.

Martínez la sacó por el jardín central, y el venezolano Cabrera le siguió con un batazo por el izquierdo, volteando el marcador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código