FÚTBOL

Rolando Blackburn habló con la cabeza

Temas:

Rolando Blackburn CORTESÍA Rolando Blackburn CORTESÍA
Rolando Blackburn CORTESÍA

Hasta hace unos días su futuro estaba en Marruecos, pero por esas cosas de la vida, Rolando Blackburn terminó jugando con Chorrillo, en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

El sábado, Blackburn fue el protagonista de su equipo al derrotar por 3-0 al Atlético Veragüense con tres goles suyos de cabeza, en el estadio Maracaná.

Chorrillo llegaba a la séptima fecha un poco alicaído, después de terminar eliminado en la Liga Concacaf. Sin embargo, el Toro Blackburn le devolvió la alegría.

Tres goles de cabeza en el primer tiempo decidieron el marcador, para la tercera victoria del equipo amarillo, que suma igualmente tres empates y una derrota, para 12 puntos.

La película de Blackburn comenzó a los cinco minutos con un centro desde la izquierda de Francisco Vence, y el primer frentazo seco del goleador que dejó sin opción al portero Kennyer Montoya. Minuto 14, de nuevo Vence cobra un tiro de esquina por el lado derecho, al centro donde Blackburn conecta su segundo cabezazo.

En el minuto 45, David Loaiza se mete por la franja derecha, en su trayectoria entra por la línea de fondo y cerca del área chica la toca para arriba, para que Blackburn, de palomita, convierta el tercero.

El vienes, en La Chorrera, San Francisco le dio la bienvenida a René Mendieta como técnico del Sporting SM, al derrotarlo 1-0.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código