La Roma consigue llevarse el derbi

Roma quebró ayer la mala racha en el derbi contra la Lazio y se impuso 2-0 con un gol de Federico Balzaretti, que la dejó sola en el primer lugar en la cuarta fecha de la Serie A de Italia.

El argentino Diego Milito volvió a jugar después de seis meses por una grave lesión y anotó un doblete en la goleada de 7-0 ante el Sassuolo.

Juventus se impuso con dificultad 2-1 al Verona y Fiorentina 2-0 al Atalanta, con un gol del chileno Matías Fernández. Invicta con 12 puntos, detrás de la Roma con 10 le siguen Inter, Juventus y Fiorentina.

Balzaretti marcó el gol a los 63 minutos con un zurdazo al vuelo a la entrada del área chica, al conectar un centro de Francesco Totti. Un minuto antes, Balzaretti había golpeado el travesaño del arco de la Lazio. El segundo lo anotó de penalti el serbio Adem Ljajic (minuto 90).

Lazio jugó los últimos ocho minutos con un hombre menos por la expulsión del brasileño Andre Dias, quien acababa de entrar a la cancha, por una entrada violenta contra Totti, en una clara ocasión de gol. Tras un primer tiempo poco emocionante, con los dos equipos temerosos de perder, en el segundo se fueron al ataque en búsqueda del triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código