La Roma consigue triunfo de visitante

El equipo romano quedó con 14 puntos y el Novara se mantiene en el antepenúltimo puesto con siete, candidato al descenso a la Serie B.

El argentino Pablo Daniel Osvaldo anotó ayer un gol en el triunfo a domicilio de la Roma 2-0 ante el Novara, que detuvo así su caída libre en uno de sus peores inicio de campeonato de los últimos años.

Osvaldo se zambulló en un tiro de esquina y alcanzó a desviar el balón a los 76 minutos.

La Roma se había puesto en ventaja tres minutos antes con un gol de Bojan Krkic.

En esos tres minutos, el equipo capitalino dio vuelta un partido particularmente difícil.

El primer tiempo terminó sin goles y sin peligro real en los arcos. En el complemento, la Roma salió a la cancha más decidida en búsqueda del triunfo, pero Novara, que acaba de ascender a la Serie A después de 55 años, tuvo la ocasión más clara de gol cuando en un contragolpe Riccardo Meggiorini avanzó solo al arco de la Roma, pero su tiro fue desviado por el portero holandés Maarten Stekelburg.

La Roma quedó con 14 puntos y el Novara se mantiene en el antepenúltimo puesto con siete, candidato al descenso a la Serie B.

En el otro partido jugado ayer, Palermo se impuso 3-1 al Bologna con un gol del defensor argentino Matías Silvestre.

El israelí Eran Zahavi abrió el marcador a los 13 minutos y aumentaron el botín Silvestre (52) con un cabezazo en un tiro de esquina y el volante eslovaco Josip Ilicic.

Descontó a los 87 el uruguayo Gastón Ramírez con un tiro potente de fuera del área, al recibir el balón de taco de su compatriota Henry Giménez.

El uruguayo Abel Hernández del Palermo salió lesionado a los 20 minutos. El delantero se tiró al suelo cuando corría con el balón y dio grandes muestras de dolor en la pierna izquierda. Lo sustituyó su compatriota Ignacio Lores.

Palermo avanzó al quinto lugar con 16 puntos, mientras el Bologna quedó con 10, en la parte baja de la tabla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código