SERIE A

Roma gana su noveno al hilo

El equipo de la capital italiana igualó el mejor inicio de la historia de la Liga italiana con victoria por 1-0 sobre el Udinese.

Temas:

El estadounidense Michael Bradley celebra tras marcar el gol de la victoria al minuto 82 para la Roma. EFE. El estadounidense Michael Bradley celebra tras marcar el gol de la victoria al minuto 82 para la Roma. EFE.
El estadounidense Michael Bradley celebra tras marcar el gol de la victoria al minuto 82 para la Roma. EFE.

Roma, con campaña récord, confirmó ayer su liderazgo con puntaje ideal al vencer 1-0 al Udinese por la novena fecha de la Liga italiana, donde sostuvo su ventaja de cinco unidades sobre Napoli y Juventus.

Un gol del estadounidense Michael Bradley a los 82 permitió al equipo del DT francés Rudy Garcia igualar el récord de nueve triunfos seguidos que pertenecía a la Juventus que dirigía Fabio Capello en la temporada 2005-06. Bradley, ingresado cuatro minutos antes, marcó el gol del triunfo del equipo capitalino, que terminó el partido con un hombre menos por la expulsión del brasileño Maicon (66).

Roma mantuvo así su ventaja al tope del campeonato italiano, donde suma 27 unidades, cinco más que Nápoli y Juventus, que vencieron a Torino (2-0) y Genoa (2-0), respectivamente.

El próximo objetivo de Roma será conseguir al menos un empate este miércoles para sellar el récord de puntos acreditados en las primeras 10 fechas de la Serie A, una empresa accesible, pues será local ante el colista Chievo.

Juventus disfrutó de una destacada labor de Carlos Tévez, quien selló la victoria a los 36 luego de que el chileno Arturo Vidal abriera el marcador de penalti a los 22´ en el Juventus Stadium.

Por otra parte, el Parma sorprendió al vencer agónicamente 3-2 como local al AC Milan , que había logrado un empate que parecía definitivo mediante las redes de Alessandro Matri (60) y del zaguero argentino Matías Silvestre (62).

El DT Massimiliano Allegri incluyó a Kaká a los 51 en lugar de un apagado Mario Balotelli, pero fue insuficiente, pues Marolo dio el triunfo agónico a Parma al marcar en el cuarto minuto adicionado del complemento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código