Román Torres y Aníbal Godoy debutan en la MLS

Román Torres (Izq.), con su nuevo uniforme, domina el balón ante la marca de Cyle Larin, del Orlando City. Román Torres (Izq.), con su nuevo uniforme, domina el balón ante la marca de Cyle Larin, del Orlando City.
Román Torres (Izq.), con su nuevo uniforme, domina el balón ante la marca de Cyle Larin, del Orlando City.

Estrenos victoriosos para los panameños Román Torres y Aníbal Godoy, en la Major League Soccer (MLS). Torres hizo su debut ayer como titular con el Seattle Sounders, en el triunfo por goleada de 4-0 al Orlando City, del brasileño Kaká. Godoy también fue de la partida en la victoria del San José Earthquakes por 1-0 sobre el Rapids.

Román hizo su estreno en la MLS

Román Torres cerró ayer la presentación de los cinco legionarios panameños que vieron acción el fin de semana en la Major League Soccer (MLS).

Torres debutó como defensa central en el Seattle Sounders que salió victorioso 4-0 sobre el Orlando City.

El domingo 9 de agosto la noticia del fichaje de Torres sorprendió a propios y extraños, el lunes pasado viajó a Estados Unidos y el martes 12 fue su presentación. Ayer jugó como titular y qué mejor que comenzar con una victoria.

El pasado viernes, Aníbal Godoy también hizo su debut en la victoria del San Jose Earthquakes por 1 a 0 sobre el Colorado Rapids del también istmeño Gabriel Torres, que entró como relevo.

Godoy fue titular y jugó todo el partido en la posición de volante de contención, mientras que Gaby Torres entró de cambio al minuto 81.

El sábado, Los Ángeles Galaxy derrotó por 2-1 al FC Dallas de los panameños Blas Pérez y Rolando El Talentoso Escobar, que jugaron como titulares y disputaron todo el partido para un Dallas que es quinto en el Oeste, a solo dos puntos por encima del Sounders.

Sounders es sexto en la Conferencia del Oeste, a siete puntos del líder, Los Ángeles Galaxy.

Un doblete del nigeriano Obafemi Martins, más otros tantos del paraguayo Nelson Haedo Valdez y Darwin Thomas fue todo lo que necesitó el Sounders para derrotar ayer 4 por 0 al Orlando City en acción de la temporada regular de la MLS.

Román fue recibido con aplausos por los 40 mil fanáticos en el CenturyLink Field en Seattle en lo que fue su primer partido en la MLS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código