PANAMEÑO EN EL EXTRANJERO

Román ya no quiere ser del Millonarios

El defensor aclaró que hará todo lo posible para salir de Colombia pese a que tiene contrato hasta diciembre de 2015.
El defensor panameño Román Torres ya ganó un título con Millonarios. El defensor panameño Román Torres ya ganó un título con Millonarios.
El defensor panameño Román Torres ya ganó un título con Millonarios.

Empieza el tira y jala entre el defensor panameño Román Torres y su equipo, el Millonarios de Colombia.

El defensor de la selección de Panamá aclaró ayer su clara postura de querer abandonar el fútbol colombiano, señalando que ya cumplió su ciclo tanto en el fútbol cafetero como en el conjunto de la capital colombiano.

“La idea mía es que quiero salir de Millonarios y buscar otros horizontes, siento que he cumplido un ciclo en Colombia y Millonarios, he trabajado para buscar otros objetivos”, señaló ayer Torres a la página rpctv.com.

Como posibles destinos mencionó al fútbol mexicano o la Major League Soccer, pero sin hablar de nombres de equipos.

En estos momentos los rumores apuntan a dos equipos importantes de México como lo son el América y Monterrey, información que también adelantó como muy posible el programa radial de ESPN “Jorge Ramos y su Banda”, pero que según Román hasta el momento no ha escuchado nada.

También hay que señalar que toda esta información y el deseo de Román difiere a lo planteado por la directiva del Millonarios, en la que se aclaró ayer que todavía cuentan con el jugador.

“Por ahora Román Torres forma parte del equipo”, detalló el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, en entrevista a Caracol Radio.

Camacho adelantó cinco nombres que estarían abandonando el elenco Azul en una lista donde no se encontraba el panameño.

“Con Millos tengo contrato hasta diciembre 2015, por ahora estoy ahí”, detalló el panameño.

“Si de repente no se concreta nada, creo que no seguiría en Millonarios, igual tengo contrato con ellos, pero buscaré llegar a un acuerdo para que me presten a otro equipo o ver qué se puede hacer. Ya yo conversé con ellos (los directivos) y les dije que en Millonarios había cumplido un ciclo y que habría que buscar otro equipo, pero tengo fe que las cosas se van a dar. Es definitivo, ellos lo saben y están anuentes a lo que yo pienso”, agregó el defensor central al portal de la televisora RPC.

Román tiene más de ocho años de estar jugando en el fútbol colombiano donde ha jugando con el Cortuluá, La Equidad, Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Millonarios, este último desde 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código