Romario aboga por intervención al COB

El exfutbolista y actual diputado federal brasileño Romario demandó ayer a la presidenta Dilma Rousseff que intervenga en el Comité Olímpico Brasileño (COB), a raíz del escándalo desatado en la semana pasada por el robo de informaciones del comité organizador de los Juegos de Londres 2012.

En un comentario publicado en Facebook, Romario acusó al presidente del COB y del comité organizador de los Juegos de Río 2016, Carlos Nuzman, de ser responsable de las irregularidades que llevaron al despido de 10 funcionarios de la entidad en la semana pasada.

“Está más que demostrada la falta de decencia de esta entidad (COB), este incidente solo hace patente lo que está ocurriendo con el deporte en Brasil. Nunca aparece el culpable en estos casos, pero sabemos muy bien que es el presidente (Nuzman)”, afirmó.

Según el “artillero de los mil goles”, quien en la semana pasada había defendido una intervención del Gobierno en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), también el COB debe ser intervenido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código