Romario se va de vacaciones

Romario se va de vacaciones RIO DE JANEIRO, Brasil (EFE). —Romario de Souza, líder, con 21 tantos, de los goleadores de la Liga brasileña, anticipó para hoy el comienzo de sus vacaciones en el balneario mexicano de Cancún por los problemas financieros que impiden al Vasco da Gama pagarle el equivalente a 3,2 millones de dólares de salarios atrasados.

El contrato que vincula al delantero al club carioca expiró ayer, sin que las partes hubiesen discutido la posibilidad de una renovación.

Voleibol gubernamental Con tres partidos en ambas ramas, se inicia hoy sábado desde las 2:00 p.m. en el gimnasio Roberto Mano de Piedra Durán, la ronda hexagonal del torneo de voleibol gubernamental.

Los encuentros femeninos programados para hoy son Policía ante Oncológico o Banco Nacional, que decidían la sexta plaza anoche; luego Asamblea Legislativa ante Oncológico o Banco Nacional y Aseo contra Educación.

Por su parte, en la masculina jugarán Seguro Social frente a Aseo, Contraloría ante Autoridad del Canal de Panamá y cerrando la tanda Universidad de Panamá frente a los Bomberos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código