‘karting’

Romero, Chang y Méndez dominan

La carrera puso en juego la copa Pandeportes y se disputó en la ciudad deportiva Irving Saladino.

Temas:

Ian León, Patrick Gillette y Juan Diego Méndez. Ian León, Patrick Gillette y Juan Diego Méndez.
Ian León, Patrick Gillette y Juan Diego Méndez. Cortesía

El piloto Marco Polo Romero fue el ganador de la Copa Pandeportes durante la cuarta válida del Campeonato Nacional de Kartismo corrido en el circuito de la ciudad deportiva Irving Saladino.

Romero, de la categoría Baby Car, en la que compiten pilotos entre los 6 y 9 años, fue el ganador de su categoría siendo impasable en las tres mangas y acumulando el máximo puntaje, 45 puntos.

Con gran destreza, Romero lideró su carrera de principio a fin durante las tres etapas, convirtiéndose en uno de los mejores pilotos del día, mérito que le hace ganar la Copa Pandeportes.

En esta cuarta válida del campeonato, en la categoría fórmula mundial (adultos) Ronald Chang ocupó la primera posición al acumular 43 puntos, Manuel Cano en la segunda posición con un total de 41 puntos y Boris Chen tercero con 29.

En la categoría Tag Junior (12-15 años) el primer puesto fue para Juan Diego Méndez con 45 puntos, seguido de Patrick Gillette e Ian De León, según un comunicado de Pandeportes.

En la categoría mini kart (9-12 años) Sebastián Ng fue el triunfador al acumular 45 puntos ganando las tres mangas de 15 vueltas cada una. La segunda posición fue para André Chiari con 34 puntos, y en tercera posición entró Giuseppe Ferrante.

El evento contó con la presencia del director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, quien fue el encargado de entregar la copa al ganador.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código