FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Romero espera quedarse en la selección

El defensa Ricardo Romero consideró que el segundo llamado que le hacen a una selección se lo debe a su equipo Chepo por el buen desempeño que tuvo en el torneo Apertura 2012.

Romero dice que los técnicos siempre se fijan cuando un equipo hace bien las cosas y estimó que de allí debió darse su llamado.

“Me he entregado al máximo al Chepo, por eso logramos dos finales, el gol que marqué en la final ayuda para que a uno lo vean, pero cambio el gol por el título”, dijo. Romero indicó que tuvieron una mala final contra el Árabe Unido, habló de equivocaciones en la defensa donde él mismo se incluye, pero lo reconforta que hay un mañana para seguir mejorando.

El defensa del Chepo no ve difícil permanecer en una selección, porque en su segundo llamado señaló que va a trabajar duro y fuerte, “tengo muchas ganas de quedarme aquí, hay competencia, pero es una rivalidad sana y quiero quedarme con un puesto y convencer al profe de que lo puedo hacer bien”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código