Romo intenta superar la lesión de espalda

Temas:

Tony Romo AP. Tony Romo AP.
Tony Romo AP.

La incógnita sobre la condición física del mariscal de campo estelar de los Cowboys de Dallas, Tony Romo, se mantiene después de conocerse que fue tratado con una inyección epidural el pasado domingo tras sufrir una lesión en la espalda.

Aunque todo apunta a que Romo no podrá jugar el domingo con los Cowboys cuando se enfrenten en su campo a los Eagles de Filadelfia, el dueño del equipo tejano, Jerry Jones, no lo descarta, ya que los médicos podrían darle el visto bueno después del tratamiento que recibe.

Normalmente, para conocer los efectos de la inyección, los médicos tienen que esperar de dos a tres días antes de saber si la reacción ha sido positiva.

Los Cowboys de Dallas llegaron a un acuerdo para firmar contrato con el veterano mariscal de campo Jon Kitna, después de que su titular Romo se encuentre lesionado.

La última vez que jugó Kitna, de 41 años de edad, fue en 2011 para los Cowboys, y actualmente se desempeña como entrenador de un equipo de preparatoria en Tacoma (Washington).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código