Ronaldinho regresa; Kaká no

El flamante seleccionador de fútbol de Brasil, Luiz Felipe Scolari, llamó ayer al atacante Ronaldinho y dejó por fuera a Kaká en su primera convocatoria desde que asumió nuevamente la dirección del scratch con la misión de ganar en casa la Copa Mundo 2014.

Scolari, que regresó al puesto en noviembre después de haber conquistado el pentacampeonato mundial en 2002, reveló la nómina de 20 jugadores para el amistoso ante Inglaterra del 6 de febrero en el estadio Wembley de Londres.

Ronaldinho , ex FC Barcelona y AC Milán, fue dos veces mejor jugador del mundo y ganó con Scolari el Mundial de 2002. A sus 32 años es la figura del Atlético Mineiro de Brasil.

“Queremos que Ronaldinho juegue como sabe jugar y que Neymar continúe jugando como ha jugado, pues los dos son espectaculares”, destacó el DT.

El astro Neymar (Santos) sigue en el ataque, junto a Fred (Fluminense), Hulk (Zenit), Lucas (PSG) y Luis Fabiano (Sao Paulo).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código