Ronaldinho seguirá siendo un Gallo

Ronaldinho se reportará en los primeros días del año 2015 a las filas del Querétaro.AP Ronaldinho se reportará en los primeros días del año 2015 a las filas del Querétaro.AP
Ronaldinho se reportará en los primeros días del año 2015 a las filas del Querétaro.AP

El media punta brasileño Ronaldinho Gaúcho se mantendrá como jugador del Querétaro del fútbol mexicano, con el que se reportará en los primeros días de enero, confirmó ayer el director deportivo del equipo, Joaquín Beltrán.

En una conferencia de prensa Beltrán explicó que el sudamericano, campeón mundial con su país en 2002, tiene un permiso para resolver un asunto personal y en los primeros días del año ya estará en el conjunto del entrenador Ignacio Ambriz, aunque no alineará el 11 de enero cuando los Gallos debuten como visitantes de los Pumas.

La pasada semana Beltrán mostró molestia porque Dinho se ausentó 20 días de los entrenamientos, pero después de una fugaz visita del futbolista a Querétaro, ayer el directivo se expresó en tono conciliador.

“(Su ausencia) es producto de un permiso especial para arreglar algunos asuntos personales”, señaló.

Ronaldhino llegó a los Gallos el pasado mes de septiembre en medio de una gran campaña de publicidad y en nueve partidos del Apertura 2014 sólo convirtió tres goles, aunque a veces mostró chispazos del talento que lo llevó a ser el mejor jugador del mundo.

En las últimas horas rumores de prensa pusieron al atacante en la MLS de Estados Unidos, pero Beltrán desmintió su traspaso a otra liga y reiteró que lo esperan, confiados en que pueda jugar el 16 de enero cuando el Querétaro recibirá a las Chivas de Guadalajara.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código