REPECHAJE EUROPEO

Ronaldo y Zlatan se la juegan

El astro portugués del Real Madrid tendrá su última oportunidad para estar en el Mundial de Brasil 2014 en dos partidos cruciales contra la Suecia de Ibrahimovic.

Cristiano o Zlatan. Uno de los dos se quedará afuera de la Copa Mundial de Brasil de 2014.

Un sorteo determinó ayer que el Portugal de Cristiano Ronaldo se mida con la Suecia de Zlatan Ibrahimovic en los repechajes europeos del 15 y 19 de noviembre, lo que implica que uno de los dos superastros se perderá el Mundial. Fueron los dos primeros equipos sorteados. “Los jugadores de clase mundial como Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic ponen algo extra que puede cambiar un partido”, comentó el técnico sueco Erik Hamren. “Me alegro de contar con uno de esos jugadores. Pero hace falta todo un equipo para ser realmente buenos”.

La Francia de Franck Ribery se las verá con Ucrania, mientras que Grecia jugará con Rumania y Croacia con Islandia. Los ganadores de estas series entre los mejores segundos se sumarán a los nueve equipos europeos que se clasificaron automáticamente como líderes de sus grupos eliminatorios: España, Bélgica, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Inglaterra, Rusia, Bosnia-Herzegovina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código