Ronaldo estará en comité del Mundial

El exdelantero de la selección brasileña de fútbol Ronaldo dijo ayer que aceptó un cargo de liderazgo en la organización del Mundial de 2014 que se llevará a cabo en su país.

El ex campeón mundial y ganador del premio al Jugador del Año FIFA, de 35 años, fue invitado a convertirse en miembro del comité organizador local para el evento, informó a periodistas en Río de Janeiro el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira. La respuesta positiva de Ronaldo pone a un deportista globalmente reconocido al frente de los preparativos de la Copa del Mundo, los cuales han sido complicados por retrasos en obras y acusaciones de corrupción contra Teixeira.

“Es un honor para mí afrontar este desafío, dar optimismo al público brasileño y mostrar que estamos orgullosos de tener este Mundial en Brasil”, dijo Ronaldo a periodistas.

“Este es el momento ideal para reunir a todos los que están involucrados en este proceso”, destacó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código