Ronaldo, duda para mañana

Temas:

El atacante madridista Ronaldo confía en recuperarse. AFP/Gerard Julien. El atacante madridista Ronaldo confía en recuperarse. AFP/Gerard Julien.
El atacante madridista Ronaldo confía en recuperarse. AFP/Gerard Julien.

Cristiano Ronaldo es duda para el partido del Real Madrid de mañana contra el Galatasaray por la Liga de Campeones del fútbol europeo, después de que los médicos confirmaran que sufre una lesión muscular en un muslo.

El portugués notó una molestia al inicio del segundo tiempo del partido del sábado contra el Almería, pero el entrenador Carlo Ancelotti minimizó después del encuentro las posibilidades de que la lesión fuera grave.

Ronaldo salió de la revisión médica ayer y dijo a periodistas “estoy bien”.

Pero luego el club emitió un comunicado en el que sostuvo: “Se le ha detectado una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución”.

Ronaldo está pasando un momento excepcional y ha marcado 14 goles con el Madrid y su selección. La lesión se produce tras un exigente inicio de temporada, en el que ha jugado todos los partidos hasta la fecha.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar la visita del Galatasaray turco.

Sami Khedira, lesionado de gravedad con la selección alemana, el portugués Fabio Coentrao y su compatriota Cristiano Ronaldo continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Xabi Alonso, el francés Raphael Varane y el galés Gareth Bale trabajaron en el interior de las instalaciones, y el resto se ejercitó en el campo en una sesión en la que participaron los canteranos José Rodríguez, Javier Noblejas, Jorge Franco Burgui y Lucas Torró.

Como es habitual, los guardametas Iker Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías hicieron trabajo específico junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código