REAL MADRID

Ronaldo enfrió el infierno

El delantero portugués anotó el primero y el último gol ante Galatasaray, en un juego que tuvo mucho calor.
ARTILLERO. Cristiano anotó dos veces en Estambul. XINHUA/Imago ARTILLERO. Cristiano anotó dos veces en Estambul. XINHUA/Imago
ARTILLERO. Cristiano anotó dos veces en Estambul. XINHUA/Imago

Los periódicos madrileños As y Marca coincidieron en resaltar en sus portadas la buena actuación de Cristiano Ronaldo, quien “remolcó” al Real Madrid cuando peor lo estaba pasando en el partido del martes ante el Galatasaray en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

“El ángel del infierno” en Marca y “Remolcados por Cristiano” en As fueron los titulares de ambas portadas, ilustradas con una fotografía de Cristiano Ronaldo celebrando uno de los dos goles que les endosó a los turcos.

As cree que “El Real Madrid se durmió en la segunda parte y se llevó tres goles en 15 minutos”, y destacó que el delantero portugués llegó con sus dos tantos de ayer “a los 50 goles en Champions”.

En páginas interiores, As sigue alabando en su crónica la actuación de Cristiano Ronaldo, a la que titula “Cristiano ganó a los sustos”. También recoge declaraciones de protagonistas como las de Gonzalo Higuaín, quien asegura que “hay que sufrir para ganar”, mientras que José Mourinho afirmó que “Drogba es especial” porque siempre que lo ha derrotado, el técnico ha ganado la Champions”.

Marca, por su parte, llama en su portada a Cristiano Ronaldo “El ángel del infierno” y aseguró que el Real Madrid arrancó “pletórico”, pero que desapareció en la segunda parte. “Los blancos naufragaron sin Alonso en un festival de imprecisiones”, apuntó.

En el interior, Marca sigue hablando de Cristiano Ronaldo y dice que los madridistas fueron “salvados por CR7” y “Cristiano evita el sofocón”.

Ronaldo, atacante del Real Madrid, marcó dos goles con los que ya ha superado al mítico Alfredo Di Stéfano en la tabla de anotadores históricos de la Copa de Europa, en la que ya suma 50 goles, 11 este año, con los que lidera la clasificación de artilleros de la Liga de Campeones.

El portugués ya es el séptimo máximo goleador de la historia del torneo con las mismas dianas que el italiano Phillipo Inzhaghi, con una menos que Thierry Henry y ocho por detrás del ucraniano Andriy Shevchenko, cuarto clasificado. Lionel Messi es tercero con 59 goles, Ruud Van Nistelrooy es segundo con 60 y el español Raúl González primero de los goleadores con 71.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código