REAL MADRID

Ronaldo se pasó de copas y habló más de la cuenta

El portugués desentonó la celebración del sábado con unas declaraciones inapropiadas para el momento.

Temas:

Cinco títulos con Real Madrid en la Champions. Cinco títulos con Real Madrid en la Champions.
Cinco títulos con Real Madrid en la Champions.

El Real Madrid no pudo celebrar su decimotercera Liga de Campeones como hubiera querido. Pocos minutos después de la victoria por 3-1 en la final contra el Liverpool en Kiev, Cristiano Ronaldo lanzaba una bomba dejando entrever que podría dejar el equipo.

“Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado”, afirmó el portugués. ¿Se trataba de la última pataleta de Cristiano Ronaldo, al que le gusta el protagonismo, tras ser eclipsado el sábado por Bale o por los rumores de la llegada de Neymar para hacerle sombra?

El capitán madridista, Sergio Ramos, conocedor de la personalidad de Cristiano Ronaldo, le regalaba los primeros mimos tras la bomba lanzada por el portugués. “Ya veremos. A Cris le gusta dejarse querer y estamos encantados de que siga, no va a encontrar un sitio mejor, es nuestro crack. Ojalá se quede muchos años”, afirmó Sergio Ramos.

Cristiano Ronaldo, en un episodio más de atraer los focos hacia él, cuando en el partido no había tenido una buena noche, se dio cuenta poco después que esas declaraciones no habían llegado en el momento ideal, en plena celebración. “Quizá no debí decir lo que dije. No era el momento adecuado y cuando eres honesto te sale”, dijo después. “Soy claro y digo las cosas como son. No era un momento adecuado por la historia. No quería, pero tampoco me arrepiento. Ya he hablado con mi agente. No me ha calentado nada. Son situaciones que vienen de algún tiempo y te descontrolas. Las cosas no se solucionan con dinero”, añadió.

“No puedo asegurar nada, no es el momento para hablar. No me voy a esconder y en los próximos días hablaré. La vida no es solo gloria”, insistió.

Menos de 24 horas después, durante las celebraciones del título ya en Madrid, Ronaldo pareció dar marcha atrás y fijar su futuro en el club: “Gracias chicos, nos vemos el próximo año”, dijo a los aficionados concentrados en Cibeles para festejar el título.

El interés del Real Madrid por Neymar, como especula la prensa española, habría sido el principal detonante de la bomba lanzada por el portugués.

Cristiano Ronaldo lleva tiempo somatizando la rabia que le da ver cómo el Real Madrid traza una estrategia para fichar a Neymar. Si no es este verano, será el siguiente, pero el portugués lo tiene claro porque maneja información que el brasileño es el deseo de Florentino Pérez. Cuando una persona acumula tanta irritación y tiene una personalidad egocéntrica, porque se siente el mejor, tarde o temprano acaba soltando ese resentimiento. Es lo que le sucedió a Cristiano, en un error verbal impropio de un jugador con tanta experiencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

11 Nov 2019

Primer premio

2 2 3 9

CBCC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

8910

3er premio

2616

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código