Ronaldo no quiere a Francia

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo afirmó que no le gustaría que su selección se midiese a la de Francia en la repesca al Mundial, porque es “teóricamente la más fuerte” y porque puede haber “muchos intereses”.

“Teóricamente la selección más fuerte es Francia. Puede haber muchos intereses alrededor de ese partido, por eso lo descarto completamente. Si hay una selección con la que no quiero jugar es ante Francia por varios motivos”, comentó sin especificar cuáles.

“No voy a hablar de eso, porque puedo ser castigado”, agregó el delantero ante los periodistas después de que Portugal empatase en casa ante Israel y se despidiese virtualmente del acceso directo al Mundial.

“No estoy contento con mi exhibición. Podía haber hecho un poco más, pero no tenía mucho espacio”, agregó el astro del Real Madrid, quien comentó que le “falta madurez” a la selección.

Cristiano Ronaldo y su colega del Real Madrid, Pepe, que no pueden jugar el último partido valedero para el Mundial ante Luxemburgo por las amarillas que vieron ayer, dejan la concentración de Portugal y serán sustituidos por Bruma y Rolando, respectivamente.

Con el primer puesto de Rusia virtualmente fuera del alcance, ambos jugadores sí que estarán listos para la repesca de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código