Ronaldo retorna hoy en Champions

Real Madrid y Chelsea salen hoy como dos grandes en sus visitas ante el alemán Schalke y el turco Galatasaray.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró ayer que el astro portugués Cristiano Ronaldo está en plena forma para su regreso a la acción hoy ante el Schalke por octavos de final de la Liga de Campeones europea.

“Cristiano está muy motivado. Tiene muchas ganas de jugar mañana (hoy). Su forma física y mental es óptima en este momento”, dijo el entrenador italiano ya en Gelsenkirchen.

Ronaldo, que lleva nueve goles en la Liga de Campeones, vuelve a jugar después de 15 días y tres fechas suspendido en la Liga española por sus roces con Carlos Gurpegui y Ander Iturraspe en el empate 1-1 con el Athletic de Bilbao a principios de febrero.

Ancelotti adelantó que también el galés Gareth Bale jugará hoy como titular. “Esperemos que esté al máximo rendimiento”, confió.

Consultado por el rival, cuarto en la Bundesliga e invicto este año, el técnico italiano describió al Schalke como “un equipo sólido, tal vez no espectacular pero muy bien organizado en defensa y con buen trabajo conjunto”.

También elogió la combinación de jóvenes jugadores como Julian Draxler con estrellas con experiencia como el holandés Klaas-Jan Huntelaar. “Espero un partido muy intenso”, resumió Ancelotti.

A su lado, también el centrocampista Xabi Alonso pidió prudencia y relativizó el favoritismo del Real Madrid ante el duelo: “Será un partido difícil. Saldremos con mucho respeto y debemos mantener la concentración al máximo”.

GALATASARAY-CHELEA

Por otra parte, el Galatasaray buscará hacer valer su denominado “infierno en las gradas” para sorprender a un Chelsea del técnico portugués José Mourninho, que llega como líder de la Liga inglesa y con dudas en su parte ofensiva, en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En las filas del conjunto turco existe una cierta tensión ante las declaraciones de su estrella marfileña Didier Drogba, que no ha dudado en declarar su admiración por un Chelsea con quien logró la Liga de Campeones 2012, durante una entrevista con la emisora británica BBC, recogida ampliamente por la prensa turca.

“El Chelsea es 10 veces mejor que nosotros”, aseguró el delantero, aunque añadió que esta vez estaba en el lado turco y haría lo que estuviera en su mano para triunfar con el Galatasaray, aunque no tuviera más que un 1% de las posibilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código