FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

RESUMEN DE LA NBA

Rondo fue la figura de la jornada

El base de los Celtics igualó la mítica racha de John Stockton al sumar 37 partidos con al menos 10 asistencias.

Los Boston Celtics vencieron por 116 a 110 en la cancha de los Orlando Magic en un vibrante partido resuelto en la prórroga y con un histórico Rajon Rondo.

El base de los Celtics igualó la mítica racha de John Stockton al sumar 37 partidos con al menos 10 asistencias.

Con sus 15 puntos, 16 asistencias y nueve rebotes se llevó el MVP (Jugador más valioso) de la jornada y ahora su siguiente reto es superar el récord histórico de Magic Johnson con 46 partidos por encima de la decena de pases completados.

Kevin Garnett fue el gran aliado de Rondo al sumar 24 puntos y 10 rebotes para los Celtics (8-6), mientras Paul Pierce añadió 23 y un triple decisivo en la prórroga.

Los Magic (5-8), muy limitados en el juego interior, lo dieron todo y el gran tirador J.J. Redick lideró al equipo con 21 puntos.

En otro encuentro, los San Antonio Spurs ganaron por 111-106 en la visita a los Toronto Raptors en doble tiempo extra.

El francés Tony Parker, con 32 puntos, fue el más destacado por los Spurs, en tanto Tim Duncan añadió 26 y el argentino Manu Ginóbili agregó 17, con siete rebotes y cinco asistencias.

DeMar DeRozan lideró a los Raptors con 29 tantos, el novato Jonas Valanciunas aportó 22, Kyle Lowry 20 y 14 rebotes, y el español José Calderón salió nuevamente desde el banquillo para sumar nueve tantos e igual cifra de asistencias.

En el Madison Square Garden de Nueva York, Carmelo Anthony hizo 29 puntos para guiar a los Knicks al triunfo 121-100 frente a los Detroit Pistons.

Raymond Felton tuvo dobles dígitos con 14 tantos y 10 asistencias, mientras J.R. Smith añadió 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

Brandon Knight encabezó el ataque de los Pistons con 21 puntos y el dominicano Charlie Villanueva logró 17 en rol de suplente.

En otra cita, los Brooklyn Nets se impusieron 98-85 a Portland Trail Blazers en el Barclays Center.

Joe Johnson lideró a los Nets con 21 puntos y Wesley Matthews completó 20 tantos para los Blazers, que encajaron un parcial 28-15 en el último cuarto.

Los Denver Nuggets no tuvieron problemas para superar a los New Orleans Hornets por un contundente 102-84 después de contar con 23 puntos de Andre Iguodala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código