JORNADA DE PROBEIS

Roneros vuelven al Rod Carew

Los Diablos Rojos buscarán ganar a toda costa la serie para sacudirse de la mala racha ante sus rivales y salir del fondo de la tabla de posiciones.

Los Roneros de Chiriquí y Veraguas, con un pie en la final de la Liga Profesional Panameña de Béisbol (Probeis), regresan hoy, martes, al monumental estadio Rod Carew para encarar la última serie de la fase regular con los Diablos Rojos de Panamá.

El partido está programado para las 7:00 p.m., siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

Los Roneros, punteros absolutos de la liga con balance 18-8, solo necesitan ganar 2 juegos más de los 12 que les quedan para cerrar el calendario de la ronda regular, para asegurar como mínimo un segundo lugar en la tabla final del torneo profesional.

La tropa dirigida por el ex grandes ligas Einar Díaz arribará hoy a esta capital, en horas de la mañana, y a eso de las 2:00 de la tarde realizará un entrenamiento previo al encuentro con el club capitalino que buscará a toda costa una victoria para intentar salir de una mala racha frente a los Roneros.

“Yo creo que con uno o dos juegos aseguramos el segundo puesto para la final. Hemos mejorado bastante en los últimos partidos, sobre todo en el relevo que era un punto débil del equipo, y ya nos hemos acoplado bastante como equipo algo importante para lo que viene”, manifestó Lino Díaz, gerente de operaciones de la novena chiricana.

El japonés Toru Murata será el encargado de abrir el primer juego de la serie por los Roneros. Luego irá al montículo el dominicano Danny Salazar, y el tercer juego lo lanzará el nudillero Steven Wright.

Los lanzadores abridores de los Roneros presentan un promedio colectivo de 1.94.

Los Roneros, que incluyen en su cuadro titular a los infielder Ángel Chávez y Ashley Ponce, vienen de ganarle una serie crucial a los Caballos de Coclé.

Al preguntársele a Díaz sobre un rival para la final, éste ubicó la pelea entre los Diablicos de Azuero y los Caballos de Coclé, pero no descartó de la posibilidad a los Diablos Rojos de Panamá, sus rivales en la serie que arranca hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código