Rooney jugaría hoy en United

El entrenador escocés Alex Ferguson confirmó ayer a Wayne Rooney para el partido que Manchester United jugará hoy ante Newcastle para seguir al tope de la Premier League, aunque advirtió que el delantero debe cuidar su forma.

Ferguson dejó en el banco a Rooney en el partido en que el United perdió el sábado con el hasta entonces colista Blackburn Rovers por 3-2 en Old Trafford y lo multó como castigo por su desempeño en el entrenamiento del martes de la semana pasada.

El cuerpo técnico de los “Diablos Rojos” consideró que Rooney estaba “aletargado” y parecía “intoxicado”, por lo que Ferguson lo sancionó tras descubrir que el delantero salió de “parranda” el “Boxing Day” con sus compañeros Darron Gibson y Jonny Evans.

“Debes estar en buen estado para jugar en la Premier League. No puedes perderte sesiones de entrenamientos”, explicó el entrenador en una entrevista con la emisora Sirius XM. Además, Ferguson hizo entrenarse a Rooney en un día libre tras precisar que el delantero “se perdió algunas prácticas” luego del “Día de Regalos” de la Navidad en Inglaterra.

Rooney deberá pagar, además, una multa de unos 313 mil dólares (su salario de una semana) por su salida con Gibson y Evans y fuentes cercanas al delantero dijeron que no tiene problemas con Ferguson. No hubo constancia de consumo de alcohol.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código